Desde 1996

Cafetería Berdiales, desde 1996

Desde su apertura en el año 1996 la Cafetería Berdiales 3, hemos apostado por la calidad y el servicio, disponemos de una amplio espacio con más de 200 m2, con una capacidad total para 120 personas. Ofrecemos unas instalaciones modernas, con una cuidada decoración, donde hemos combinado los diferentes elementos que la componen buscando siempre el equilibrio, donde podrá sentirse a gusto para poder degustar nuestros menús del día, nuestras pizzas, sandwiches o hamburguesas especiales, también nuestras ensaladas, o si lo prefiere nuestros exquisitos helados elaborados artesanalmente.


Su privilegiada situación en pleno centro de Vigo, próxima al MARCO (Museo de Arte Contemporáneo), la convierten para muchas personas en un lugar de referencia y de encuentro.


Además de nuestros servicios tradicionales, disponemos de unas pantallas de visionado en alta resolución para seguir en directo los partidos más emocionantes de la Liga española o bien la Liga de Campeones.


Si no puedes vivir sin dejar de estar conectado a INTERNET, también disponemos del servicio WI-FI, para que puedas comunicarte a traves de las redes sociales, o encontrar la información que estabas buscando, la Cartelera de Cine, el horario de salida o de llegada al aeropuerto de Vigo, etc.